Servicios médicos online de salud: es momento de evolucionar

Como profesional de la salud entiendes muy bien que en este sector hay que estar en constante evolución en cuanto a conocimiento, equipos, y más. Ofrecer los servicios médicos online de salud es parte de esa evolución.

Hoy queremos explicarte cómo funciona la oferta de los servicios médicos de salud en línea, cómo puedes sacar mayor provecho y aportar con tus servicios para el mejoramiento de la salud de tus clientes potenciales en todo el mundo.

Vamos a responderte tres de las preguntas más fundamentales, que te brindarán una orientación respecto a cómo aprovechar el ámbito digital para generar más ingresos por concepto de tus servicios médicos:

¿Qué son los servicios médicos online de salud?

En la actualidad se considera al sector de servicios médicos online de salud como telemedicina.

Esta tendencia no es tan nueva como podrías pensar, desde hace poco más de una década se vienen desarrollando soluciones de telemedicina.

Existen hoy en día aplicaciones que les permiten a los usuarios acceder a consultas médicas en línea. Estas aplicaciones sirven como plataforma de enlace entre pacientes y médicos que se asocian a ellas.

De manera que es una forma de presentar tus servicios médicos de forma online.

¿Te conviene más afiliarte a aplicaciones de servicios médicos online de salud?

Lo primero que debes saber sobre esto es que, al afiliarte a esas aplicaciones, debes pagar por una membresía que te da derecho a recibir pacientes que se interesan en servicios online de salud.

Estas aplicaciones generalmente tienen niveles de membresía, quienes pagan membresías más altas tienen más posibilidades de ser conectados por pacientes.

También dependerás del posicionamiento y la promoción de la aplicación, y además de la membresía también un porcentaje del valor de la consulta le quedará a la plataforma como comisión.

Esto significa que, probablemente, no sea la opción más conveniente para ti.

¿Qué otra alternativa tienes para ofrecer servicios médicos online?

La mejor alternativa que tienes es contar con tu propia plataforma de servicios médicos online.

Por supuesto, en el caso de una aplicación, que es una buena alternativa, su desarrollo tiene un precio más elevado, lo que significa que tu inversión sería más elevada, y mucho más en comparación con tan solo pagar una membresía.

Sin embargo, no es la única alternativa. Puedes contar con un sitio web en el que ofrezcas tus servicios de salud.

La ventaja del sitio web es que es más versátil y funcional. Los usuarios no necesitan tener una aplicación descargada en sus dispositivos, sino que bastará con acceso a internet para hacer sus búsquedas y encontrarte entre los resultados.

Con un sitio web puedes brindar información sobre consultas online, y también dirigir a las personas a tu consultorio físico si lo tienes.

También puedes conocer cómo es el marketing online para contadores.

De igual forma, te puede permitir ofrecer un sistema de agendamiento online para que soliciten su cita y realicen el pago en línea para mayor comodidad.

Toma acción e incrementa tus ingresos mes a mes

Sabemos muy bien que tienes una vocación, respetamos y admiramos lo que haces. En estos tiempos de pandemia tus servicios son todavía más importantes y agradecemos tu diligencia a atender a cientos o miles de pacientes cada año.

Así como se requiere de presencia web para abogados como médico también la requieres.

Pero también sabemos que necesitas ingresos para cubrir tus propias necesidades y las de tu familia, por eso queremos poner a tu disposición nuestro servicio de diseño web y marketing digital para prestadores de servicios médicos online.

Tenemos una oferta especial para ti, contáctanos y fijemos una sesión especial para conocer más de tus servicios especializados y preparar un plan y cotización personalizada para que des el salto hacia los servicios en línea.

También tenemos consejos de marketing para peluquerías y recomendaciones de tienda online para floristerías.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?