Presencia web para abogados: descubre los beneficios

La presencia web para abogados es muy importante. Se trata de una profesión que cuenta con alta demanda en distintos mercados, pero también con mucha competencia.

Funciona como el marketing online para contadores, otra profesión que requiere de buena presencia digital.

Es por ello por lo que necesitas contar con una herramienta con la que puedas competir y así diferenciarte en el sector.

La presencia web comienza con tener una página donde ofrecer tus servicios y presentarles a tus clientes potenciales quién eres, cuáles son tus valores, fortalezas, especialidades, y experiencia.

Pero tener un sitio web es el inicio, la presencia web para abogados incluye la autoridad y el posicionamiento de la marca personal.

A continuación, te presentamos de forma más específica 3 de los grandes beneficios que puedes disfrutar si tienes presencia web:

Si no estás en internet, no existes

Fue Bill Gates quien dijo en el 2018 que, si tu negocio no está en internet, entonces pronto estará fuera de servicio. Y es una gran realidad hoy en día, así que no debes ignorarla.

De hecho, ya puedes notar que los grandes bufetes de abogados de Panamá y el mundo cuentan con una página corporativa donde describen sus servicios e historias.

También hay grandes marketplaces en los que se ofertan servicios relacionados al derecho, donde los clientes pueden ingresar para dejar su solicitud y recibir postulaciones de distintos abogados y decidirse por la mejor oferta.

Todo esto apunta a que, si no estás en internet, no existes para tus clientes potenciales. Así que, el primer beneficio de la presencia web para abogados, es que puedes ser encontrado por tus clientes.

Conoce sobre los servicios médicos online aquí.

La presencia web para abogados equivale a una tarjeta de presentación

El Derecho es una de las profesiones más formales, que requieren de una imagen y un ejercicio muy formal. Es probable que cuentes con tu tarjeta de presentación, para entregarles a tus clientes potenciales y sepan cómo contactarte.

Sin embargo, como ya hemos señalado, el mercado ha evolucionado, y los clientes con él. No nos referimos a que debas prescindir de los métodos tradicionales de relacionarte, pero sí debes ir sumando alternativas innovadoras.

Con un sitio web tendrás tu tarjeta de presentación digital, un sitio que te servirá como carta de presentación, con la ventaja adicional de que es también otro canal para contratación.

Puedes hacer marketing de forma muy económica

Otro de los beneficios de tener presencia web, es que puedes hacer marketing a muy bajo costo.

¿Cuánto puede costarte una publicidad en radio y televisión?

¿A cuántas personas llegarías a través de esos canales?

¿Cuánto te cuesta la publicidad impresa?

Piensa en estas preguntas mientras te compartimos que con un sitio web la publicidad no solo es más económica, sino que tú decides a qué tipo de clientes potenciales llevar tu publicidad, lo que hace que puedas controlar mejor el presupuesto.

La presencia web para abogados también te permite hacer promoción de forma orgánica, es decir, tan solo compartiendo el enlace de la web en grupos de Facebook, y en otras redes sociales.

Aprovecha y disfruta los beneficios de la presencia web para abogados

Con una página web también incrementas tu reputación, te haces más visible, y te conviertes en una autoridad dentro de tu sector del mercado.

Nosotros podemos ayudarte, contamos con las herramientas, experiencia y los recursos para potenciar tu presencia web y que comiences a conectar con más clientes.

Si quieres tener una cotización personalizada, contáctanos. Te regalamos 15 minutos de asesoría gratuita, en la que escucharemos tus expectativa y te diremos cómo podemos ayudarte.

Contarás también con un trato personalizado, te ayudaremos a potenciar tus servicios para que puedas generar mayores ingresos.

También tenemos consejos de marketing online para peluquerías y recomendaciones de tienda online para floristerías.

2 comentarios en «Presencia web para abogados: descubre los beneficios»

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?